Términos & Condiciones

Plazos de entrega de los pedidos

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que lo componga el pedido. Habitualmente se suelen servir en 24/48 hsr, en alguna ocasión el cliente tiene que esperar a recibir el pedido en función de la disponibilidad del stock. Esta espea nunca será superior a 20 días y el plazo le será comunicado en todo momento al cliente.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos.

Si el fin de existencia fuera definitivo, se avisará al cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado.

Entrega de los pedidos

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que correrán a cargo del cliente.

Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos.

Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total y el número de pedido.

Si falta la factura, el cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a info@martabarcala.com , indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida nuevamente.

Recepción de los pedidos

Al recibir su pedido, asegúrese de comprobar si el embalaje está excesivamente dañado. En ese caso, rehace el pedido y contacte con nosotros inmediatamente mediante correo electrónico a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo en el trascurso de las 24 hrs siguientes a la recepción del pedido para poder instar la sustitución por uno nuevo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberá comunicarse en las primeras 24 hrs desde la recepción del pedido mediante correo electrónico a xxxxxxxxxxxxxxxxxxx indicando los daños producidos en el producto e instando la sustitución por uno nuevo.

Derecho de devolución

Se reconoce al cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de 30 días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal como y como recoge el Art.44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán devoluciones de pedidos. El cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido mediante correo electrónico a xxxxxxxxxxxxxxxxx dentro de ese plazo de treinta días naturales. De esta forma podrá indicarse al cliente el procedimiento de devolución del pedido.

“No se aceptarán devoluciones que no vengan con su embalaje original o con signos de haber sido utilizado.”

Nuestra dirección para cualquier devolución de un pedido:

  • Titular: xxxxxxxxxxxxx
  • NIF: xxxxxxxxxxxxxx
  • Domicilio: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  • Correo electrónico: xxxxxxxxxxxx
  • Sitio Web: xxxxxxxxxxxxxxxxxx